Plan estratégico de marketing para el incremento de las ventas de la empresa " Comercial Pazmiño" de la ciudad de Ventanas
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DE LA EMPRESA "COMERCIAL PAZMIÑO" DE LA CIUDAD DE VENTANAS b) PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN A nivel mundial, existe un importante mercado para la comercialización de maíz, principalmente en los Estadios Unidos, nación que adquiere...
Spremljeno u:
Glavni autor: | Pazmiño Jurado, Jonathan Bolivar (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2022
|
Teme: | |
Online pristup: | https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/14342 |
Oznake: |
![]()
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Slični predmeti
-
Plan estratégico de comercialización para incrementar el nivel de ventas del comercial Franco del cantón Ventanas
od: Valencia Jimenez, Gina Guicela
Izdano: (2017) -
Plan estratégico para el área micro comercial del Banco Nacional de Fomento sucursal Ventanas
od: Eleana Amparo, Vásquez Sánchez
Izdano: (2012) -
Plan estratégico de marketing para rediseñar el manejo y negocio del Centro Comercial Pasaje Ibarra de la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura.
od: Benavides Tingo, Alexander Adrián
Izdano: (2012) -
Plan estratégico de marketing para el mejoramiento de las ventas en la empresa “Matthew Muebles”
od: Sarmiento Molina, Jocelyn Magaly
Izdano: (2021) -
Plan estratégico de marketing de almacenes biblian
od: Tenecela Aguayza, Cristian Santiago
Izdano: (2009)