Plan estratégico de marketing para el incremento de las ventas de la empresa " Comercial Pazmiño" de la ciudad de Ventanas
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DE LA EMPRESA "COMERCIAL PAZMIÑO" DE LA CIUDAD DE VENTANAS b) PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN A nivel mundial, existe un importante mercado para la comercialización de maíz, principalmente en los Estadios Unidos, nación que adquiere...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Pazmiño Jurado, Jonathan Bolivar (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/14342 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Plan estratégico de comercialización para incrementar el nivel de ventas del comercial Franco del cantón Ventanas
حسب: Valencia Jimenez, Gina Guicela
منشور في: (2017) -
Plan estratégico para el área micro comercial del Banco Nacional de Fomento sucursal Ventanas
حسب: Eleana Amparo, Vásquez Sánchez
منشور في: (2012) -
Plan estratégico de marketing para rediseñar el manejo y negocio del Centro Comercial Pasaje Ibarra de la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura.
حسب: Benavides Tingo, Alexander Adrián
منشور في: (2012) -
Plan estratégico de marketing para el mejoramiento de las ventas en la empresa “Matthew Muebles”
حسب: Sarmiento Molina, Jocelyn Magaly
منشور في: (2021) -
Marketing estratégico para el incremento de las ventas de la empresa printcolor s.a. de la ciudad de Guayaquil
حسب: Fabre Baquerizo, Hellen Andrea
منشور في: (2019)