Plan estratégico de marketing para el incremento de las ventas de la empresa " Comercial Pazmiño" de la ciudad de Ventanas
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DE LA EMPRESA "COMERCIAL PAZMIÑO" DE LA CIUDAD DE VENTANAS b) PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN A nivel mundial, existe un importante mercado para la comercialización de maíz, principalmente en los Estadios Unidos, nación que adquiere...
Guardat en:
Autor principal: | Pazmiño Jurado, Jonathan Bolivar (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2022
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/14342 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Plan estratégico de comercialización para incrementar el nivel de ventas del comercial Franco del cantón Ventanas
per: Valencia Jimenez, Gina Guicela
Publicat: (2017) -
Plan estratégico para el área micro comercial del Banco Nacional de Fomento sucursal Ventanas
per: Eleana Amparo, Vásquez Sánchez
Publicat: (2012) -
Plan estratégico de marketing para rediseñar el manejo y negocio del Centro Comercial Pasaje Ibarra de la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura.
per: Benavides Tingo, Alexander Adrián
Publicat: (2012) -
Plan estratégico de marketing para el mejoramiento de las ventas en la empresa “Matthew Muebles”
per: Sarmiento Molina, Jocelyn Magaly
Publicat: (2021) -
Marketing estratégico para el incremento de las ventas de la empresa printcolor s.a. de la ciudad de Guayaquil
per: Fabre Baquerizo, Hellen Andrea
Publicat: (2019)