Plan estratégico de marketing para el incremento de las ventas de la empresa " Comercial Pazmiño" de la ciudad de Ventanas
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DE LA EMPRESA "COMERCIAL PAZMIÑO" DE LA CIUDAD DE VENTANAS b) PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN A nivel mundial, existe un importante mercado para la comercialización de maíz, principalmente en los Estadios Unidos, nación que adquiere...
Saved in:
Hovedforfatter: | Pazmiño Jurado, Jonathan Bolivar (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2022
|
Fag: | |
Online adgang: | https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/14342 |
Tags: |
![]()
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Plan estratégico de comercialización para incrementar el nivel de ventas del comercial Franco del cantón Ventanas
af: Valencia Jimenez, Gina Guicela
Udgivet: (2017) -
Plan estratégico de marketing para rediseñar el manejo y negocio del Centro Comercial Pasaje Ibarra de la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura.
af: Benavides Tingo, Alexander Adrián
Udgivet: (2012) -
Plan estratégico de marketing para el mejoramiento de las ventas en la empresa “Matthew Muebles”
af: Sarmiento Molina, Jocelyn Magaly
Udgivet: (2021) -
Plan estratégico de marketing de almacenes biblian
af: Tenecela Aguayza, Cristian Santiago
Udgivet: (2009) -
Marketing estratégico para el incremento de las ventas de la empresa printcolor s.a. de la ciudad de Guayaquil
af: Fabre Baquerizo, Hellen Andrea
Udgivet: (2019)