Plan estratégico de marketing para el incremento de las ventas de la empresa " Comercial Pazmiño" de la ciudad de Ventanas
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DE LA EMPRESA "COMERCIAL PAZMIÑO" DE LA CIUDAD DE VENTANAS b) PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN A nivel mundial, existe un importante mercado para la comercialización de maíz, principalmente en los Estadios Unidos, nación que adquiere...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Pazmiño Jurado, Jonathan Bolivar (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2022
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/14342 |
Tags: |
![]()
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Plan estratégico de comercialización para incrementar el nivel de ventas del comercial Franco del cantón Ventanas
von: Valencia Jimenez, Gina Guicela
Veröffentlicht: (2017) -
Plan estratégico para el área micro comercial del Banco Nacional de Fomento sucursal Ventanas
von: Eleana Amparo, Vásquez Sánchez
Veröffentlicht: (2012) -
Plan estratégico de marketing para rediseñar el manejo y negocio del Centro Comercial Pasaje Ibarra de la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura.
von: Benavides Tingo, Alexander Adrián
Veröffentlicht: (2012) -
Plan estratégico de marketing para el mejoramiento de las ventas en la empresa “Matthew Muebles”
von: Sarmiento Molina, Jocelyn Magaly
Veröffentlicht: (2021) -
Marketing estratégico para el incremento de las ventas de la empresa printcolor s.a. de la ciudad de Guayaquil
von: Fabre Baquerizo, Hellen Andrea
Veröffentlicht: (2019)