Plan estratégico de marketing para el incremento de las ventas de la empresa " Comercial Pazmiño" de la ciudad de Ventanas
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DE LA EMPRESA "COMERCIAL PAZMIÑO" DE LA CIUDAD DE VENTANAS b) PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN A nivel mundial, existe un importante mercado para la comercialización de maíz, principalmente en los Estadios Unidos, nación que adquiere...
Saved in:
Main Author: | Pazmiño Jurado, Jonathan Bolivar (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/14342 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Plan estratégico de comercialización para incrementar el nivel de ventas del comercial Franco del cantón Ventanas
by: Valencia Jimenez, Gina Guicela
Published: (2017) -
Plan estratégico para el área micro comercial del Banco Nacional de Fomento sucursal Ventanas
by: Eleana Amparo, Vásquez Sánchez
Published: (2012) -
Plan estratégico de marketing para rediseñar el manejo y negocio del Centro Comercial Pasaje Ibarra de la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura.
by: Benavides Tingo, Alexander Adrián
Published: (2012) -
Plan estratégico de marketing para el mejoramiento de las ventas en la empresa “Matthew Muebles”
by: Sarmiento Molina, Jocelyn Magaly
Published: (2021) -
Marketing estratégico para el incremento de las ventas de la empresa printcolor s.a. de la ciudad de Guayaquil
by: Fabre Baquerizo, Hellen Andrea
Published: (2019)