Plan estratégico de marketing para el incremento de las ventas de la empresa " Comercial Pazmiño" de la ciudad de Ventanas
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DE LA EMPRESA "COMERCIAL PAZMIÑO" DE LA CIUDAD DE VENTANAS b) PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN A nivel mundial, existe un importante mercado para la comercialización de maíz, principalmente en los Estadios Unidos, nación que adquiere...
Salvato in:
Autore principale: | Pazmiño Jurado, Jonathan Bolivar (author) |
---|---|
Natura: | bachelorThesis |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2022
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/14342 |
Tags: |
![]()
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Plan estratégico de comercialización para incrementar el nivel de ventas del comercial Franco del cantón Ventanas
di: Valencia Jimenez, Gina Guicela
Pubblicazione: (2017) -
Plan estratégico para el área micro comercial del Banco Nacional de Fomento sucursal Ventanas
di: Eleana Amparo, Vásquez Sánchez
Pubblicazione: (2012) -
Plan estratégico de marketing para rediseñar el manejo y negocio del Centro Comercial Pasaje Ibarra de la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura.
di: Benavides Tingo, Alexander Adrián
Pubblicazione: (2012) -
Plan estratégico de marketing para el mejoramiento de las ventas en la empresa “Matthew Muebles”
di: Sarmiento Molina, Jocelyn Magaly
Pubblicazione: (2021) -
Marketing estratégico para el incremento de las ventas de la empresa printcolor s.a. de la ciudad de Guayaquil
di: Fabre Baquerizo, Hellen Andrea
Pubblicazione: (2019)