Plan de marketing y gestión de venta para multicomercio GUANGA de la ciudad de Santo Domingo 2012

El Plan de Marketing constituye una herramienta de negocio que sirve para determinar que necesidades tienen los clientes, además establecer las oportunidades comerciales para desplegar y proponer al mercado los productos o servicios claves requeridos de acuerdo a las costumbres, formas de vida, trad...

Повний опис

Збережено в:
Бібліографічні деталі
Автор: Vaca Andino, María Fernanda (author)
Формат: bachelorThesis
Мова:spa
Опубліковано: 2015
Предмети:
Онлайн доступ:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1208
Теги: Додати тег
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!
_version_ 1839981614997700608
author Vaca Andino, María Fernanda
author_facet Vaca Andino, María Fernanda
author_role author
collection Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
dc.contributor.none.fl_str_mv Salas Espín, Wilson Raúl
dc.creator.none.fl_str_mv Vaca Andino, María Fernanda
dc.date.none.fl_str_mv 2015-12
2016-01-27T22:47:23Z
2016-01-27T22:47:23Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv TUSDADM041-2015
http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1208
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
instname:Universidad Regional Autónoma de los Andes
instacron:UNIANDES
dc.subject.none.fl_str_mv PLAN DE MARKETING
GESTIÓN DE VENTAS
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing y gestión de venta para multicomercio GUANGA de la ciudad de Santo Domingo 2012
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description El Plan de Marketing constituye una herramienta de negocio que sirve para determinar que necesidades tienen los clientes, además establecer las oportunidades comerciales para desplegar y proponer al mercado los productos o servicios claves requeridos de acuerdo a las costumbres, formas de vida, tradiciones, gustos, preferencias de los diferentes segmentos de clientes, y que canales se utilizaran para introducir los servicios o productos al mercado. La Gestión de Venta constituye la tarea de ejecutar las operaciones comerciales que permitan posicionar los bienes y servicios ofertados por una empresa en la mente del consumidor y, llegar a concretar el acto de vender el bien, sirve para llevar a cabo actividades de planear, ejecutar y controlar las ventas planeadas de las empresas.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UNIANDES_716a78592cf3fd173573ccf9eb95b1e2
identifier_str_mv TUSDADM041-2015
instacron_str UNIANDES
institution UNIANDES
instname_str Universidad Regional Autónoma de los Andes
language spa
network_acronym_str UNIANDES
network_name_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
oai_identifier_str oai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/1208
publishDate 2015
reponame_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository_id_str 455
spelling Plan de marketing y gestión de venta para multicomercio GUANGA de la ciudad de Santo Domingo 2012Vaca Andino, María FernandaPLAN DE MARKETINGGESTIÓN DE VENTASEl Plan de Marketing constituye una herramienta de negocio que sirve para determinar que necesidades tienen los clientes, además establecer las oportunidades comerciales para desplegar y proponer al mercado los productos o servicios claves requeridos de acuerdo a las costumbres, formas de vida, tradiciones, gustos, preferencias de los diferentes segmentos de clientes, y que canales se utilizaran para introducir los servicios o productos al mercado. La Gestión de Venta constituye la tarea de ejecutar las operaciones comerciales que permitan posicionar los bienes y servicios ofertados por una empresa en la mente del consumidor y, llegar a concretar el acto de vender el bien, sirve para llevar a cabo actividades de planear, ejecutar y controlar las ventas planeadas de las empresas.La importancia de un plan de marketing radica principalmente en que proporciona una visión clara del objetivo empresarial, detalla la situación actual en la que se están desarrollando las actividades, tanto internas como externas de donde se está para conocer hacia donde se quiere ir, detectar, corregir y aprovechar las fortalezas y oportunidades, superar las debilidades y mitigar las amenazas en el sector en el que se desenvuelve la empresa, además permite el funcionamiento, la comercialización eficaz de cualquier producto o servicio del cual la empresa desea obtener su rentabilidad. La metodología que se utilizó en esta investigación para obtener la información de cómo estaba la situación actual de las ventas en Multicomercio “GUANGA”, fueron la de campo en donde se aplicaron las encuestas dirigidas a clientes potenciales, la entrevista al gerente de la organización, la bibliográfica para sustentar con criterio la propuesta más viable al problema planteado, a través de métodos de análisis y síntesis, y de inducción y deducción.Salas Espín, Wilson Raúl2016-01-27T22:47:23Z2016-01-27T22:47:23Z2015-12info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfTUSDADM041-2015http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1208spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andesinstname:Universidad Regional Autónoma de los Andesinstacron:UNIANDES2017-09-13T23:58:53Zoai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/1208Institucionalhttps://dspace.uniandes.edu.ec/Institución privadahttps://www.uniandes.edu.ec/https://dspace.uniandes.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:4552017-09-13T23:58:53Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andesfalse
spellingShingle Plan de marketing y gestión de venta para multicomercio GUANGA de la ciudad de Santo Domingo 2012
Vaca Andino, María Fernanda
PLAN DE MARKETING
GESTIÓN DE VENTAS
status_str publishedVersion
title Plan de marketing y gestión de venta para multicomercio GUANGA de la ciudad de Santo Domingo 2012
title_full Plan de marketing y gestión de venta para multicomercio GUANGA de la ciudad de Santo Domingo 2012
title_fullStr Plan de marketing y gestión de venta para multicomercio GUANGA de la ciudad de Santo Domingo 2012
title_full_unstemmed Plan de marketing y gestión de venta para multicomercio GUANGA de la ciudad de Santo Domingo 2012
title_short Plan de marketing y gestión de venta para multicomercio GUANGA de la ciudad de Santo Domingo 2012
title_sort Plan de marketing y gestión de venta para multicomercio GUANGA de la ciudad de Santo Domingo 2012
topic PLAN DE MARKETING
GESTIÓN DE VENTAS
url http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1208