El B-Learning y el proceso enseñanza-aprendizaje en los posgrados de derecho penal de Uniandes
Hoy en día el aprendizaje tecnológico y electrónico, así como las tecnologías de la información y comunicación (TIC´S), son una piedra angular para construir sociedades integradoras del conocimiento. Cuando se refiere a nuevas estructuras de aprendizaje debemos analizar si se trata de cambios e inno...
Kaydedildi:
Yazar: | |
---|---|
Materyal Türü: | masterThesis |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2017
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/5710 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Özet: | Hoy en día el aprendizaje tecnológico y electrónico, así como las tecnologías de la información y comunicación (TIC´S), son una piedra angular para construir sociedades integradoras del conocimiento. Cuando se refiere a nuevas estructuras de aprendizaje debemos analizar si se trata de cambios e innovaciones en términos de los procesos cognitivos del individuo o de nuevos procedimientos, metodologías y modelos para incentivar el aprendizaje, aprovechando para aquello nuevos recursos y estrategias que se encuentran a nuestro alcance, en especial la introducción a las redes que en la educación ha venido a ampliar y acelerar el manejo e intercambio de información y de comunicación, y en especial la educación a distancia. La UNESCO, con su mandato singular de promover la libre circulación de las ideas y el conocimiento, ha desempeñado una función esencial en la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información. La contribución de la UNESCO incorporó los aspectos éticos, jurídicos y socioculturales de la sociedad de la información y contribuyó al aprovechamiento de las oportunidades que ofrecen las TIC´S, al situar al ser humano en el centro del enfoque. |
---|