Plan de negocio para la elaboración y comercialización de vino de Jamaica en la ciudad de Santo Domingo

El Plan Nacional de Desarrollo “Todo una Vida” en el eje 2, objetivo número 5 determina el camino estratégico para que la sociedad aporte al desarrollo del país a través de la creación, mejoramiento e impulso de bienes y servicios, siendo el caso específico para la idea de negocio. La generación de...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Gutiérrez Zambrano, Jorge Edison (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2020
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/11263
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:El Plan Nacional de Desarrollo “Todo una Vida” en el eje 2, objetivo número 5 determina el camino estratégico para que la sociedad aporte al desarrollo del país a través de la creación, mejoramiento e impulso de bienes y servicios, siendo el caso específico para la idea de negocio. La generación de trabajo y empleo es una preocupación permanente en los diálogos. En ellos se propone la dinamización del mercado laboral a través de tipologías de contratos para sectores que tienen una demanda y dinámica específica. Asimismo, se proponen incentivos para la producción que van desde el crédito para la generación de nuevos emprendimientos; el posicionamiento de sectores como el gastronómico y el turístico con un especial énfasis en la certificación de pequeños actores comunitarios; hasta la promoción de mecanismos de comercialización a escala nacional e internacional. (Plan Nacional de Desarrollo, 2017, p.80)