Plan de negocio para la elaboración y comercialización de vino de Jamaica en la ciudad de Santo Domingo

El Plan Nacional de Desarrollo “Todo una Vida” en el eje 2, objetivo número 5 determina el camino estratégico para que la sociedad aporte al desarrollo del país a través de la creación, mejoramiento e impulso de bienes y servicios, siendo el caso específico para la idea de negocio. La generación de...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Gutiérrez Zambrano, Jorge Edison (author)
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2020
Subjects:
Online Access:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/11263
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:El Plan Nacional de Desarrollo “Todo una Vida” en el eje 2, objetivo número 5 determina el camino estratégico para que la sociedad aporte al desarrollo del país a través de la creación, mejoramiento e impulso de bienes y servicios, siendo el caso específico para la idea de negocio. La generación de trabajo y empleo es una preocupación permanente en los diálogos. En ellos se propone la dinamización del mercado laboral a través de tipologías de contratos para sectores que tienen una demanda y dinámica específica. Asimismo, se proponen incentivos para la producción que van desde el crédito para la generación de nuevos emprendimientos; el posicionamiento de sectores como el gastronómico y el turístico con un especial énfasis en la certificación de pequeños actores comunitarios; hasta la promoción de mecanismos de comercialización a escala nacional e internacional. (Plan Nacional de Desarrollo, 2017, p.80)