Promoción y difusión turística de los atractivos naturales y culturales de la Parroquia Quisapincha

Los profesionales de la publicidad introdujeron elementos sofisticados tales como la investigación de la motivación, para definir la conducta del consumidor, los análisis de medios para llegar a los clientes objetivos, y las estrategias creativas para mejorar los mensajes de venta”. Según Acerenza (...

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Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: García Verdezoto, Mayra Viviana (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2015
Témata:
On-line přístup:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/342
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Popis
Shrnutí:Los profesionales de la publicidad introdujeron elementos sofisticados tales como la investigación de la motivación, para definir la conducta del consumidor, los análisis de medios para llegar a los clientes objetivos, y las estrategias creativas para mejorar los mensajes de venta”. Según Acerenza (2005), “la promoción, elemento básico de la combinación de marketing, adquiere en el marketing turístico una mayor relevancia, debido al hecho de que, como hemos podido observar, el producto que se comercializará está constituido por una serie de prestaciones, la mayoría de las cuales son intangibles, y que no pueden ser vistas físicamente por el turista antes de la compra. Esto tiene importantes implicaciones en las estrategias de marketing En la práctica, la promoción comprende a la publicidad, la promoción de venta y las relaciones públicas, cuando esta última está integrada al proceso de promoción (como sucede en el caso de la promoción turística). Cada uno de los instrumentos señalados tiene funciones específicas que cumplir en la promoción”.