Promoción y difusión turística de los atractivos naturales y culturales de la Parroquia Quisapincha
Los profesionales de la publicidad introdujeron elementos sofisticados tales como la investigación de la motivación, para definir la conducta del consumidor, los análisis de medios para llegar a los clientes objetivos, y las estrategias creativas para mejorar los mensajes de venta”. Según Acerenza (...
Saved in:
Hovedforfatter: | García Verdezoto, Mayra Viviana (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2015
|
Fag: | |
Online adgang: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/342 |
Tags: |
![]()
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Sistema de promoción y difusión turística para la parroquia Pasa
af: Zúñiga Mera, Alejandra Cecilia
Udgivet: (2014) -
DISEÑO DE UN PLAN DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LOS ATRACTIVOS NATURALES Y CULTURALES DE LA COMUNA MANGLARALTO, PROVINCIA DE SANTA ELENA, 2016
af: YAGUAL MORENO, MARTHA CORALIA
Udgivet: (2017) -
CREACIÓN DE UNA REVISTA TURÍSTICA CON MATERIAL DIDÁCTICO PARA LA DIFUSIÓN DEL VALOR DE ATRACTIVOS NATURALES Y CULTURALES DE LA PROVINCIA DEL CARCHI
af: VALENCIA VILLARREAL, JOSELYN ESTEFANIA
Udgivet: (2017) -
Plan de marketing digital 3.0 de los recursos naturales y culturales para la promoción turística del cantón ventanas, provincia de los Ríos
af: Pilco Maquilon Luisana Noelly
Udgivet: (2023) -
El potencial turístico de los atractivos naturales, culturales y la demanda turística en el cantón Tulcán, provincia del Carchi
af: Telag Pitacuar, Alba Nelly
Udgivet: (2023)