Estudio de factibilidad económica para la implementación de espacios de recreación en la hostería Hachacaspi, Pastaza

En la hostería Hachacaspi, ubicada en la ciudad de Puyo provincia de Pastaza, se realizó un estudio de factibilidad económica para determinar la viabilidad de la implementación de los espacios de recreación alternativos como: cancha de césped sintético y juegos infantiles para ampliar la oferta turí...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Ruiz Tapuy, Karla Fabiola (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Giella:spa
Almmustuhtton: 2018
Fáttát:
Liŋkkat:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7767
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
Govvádus
Čoahkkáigeassu:En la hostería Hachacaspi, ubicada en la ciudad de Puyo provincia de Pastaza, se realizó un estudio de factibilidad económica para determinar la viabilidad de la implementación de los espacios de recreación alternativos como: cancha de césped sintético y juegos infantiles para ampliar la oferta turística de la Hostería. El análisis financiero, se fundamentó en la información estadística contable obtenida del estudio de mercado, a través de una recolección de datos mediante encuestas y entrevistas realizadas a clientes de la provincia de Pastaza, cuyos resultados fueron la base para determinar la factibilidad de la inversión proyectada. Por medio de la contabilidad de costos se pudo establecer los valores reales de los gastos ejecutados, donde se determinó que la inversión económica es operable, por cuanto el nivel de recuperación del presupuesto invertido, se lo obtendrá a corto plazo. Finalmente la propuesta se la realizó para determinar la factibilidad económica de la construcción de áreas de recreación que complementarán a las demás áreas con que cuenta la Hostería, viniendo a reactivar el flujo turístico y crecimiento económico a través de una excelente promoción y correcto manejo de los espacios dentro de la hostería Hachacaspi, mejorando su economía y posicionamiento en el mercado y la actividad turística de propios y extraños.