Plan de comercialización del producto Juan Chichero en la Ciudad de Babahoyo

Las empresas normalmente se construyen para acceder a canales o sistemas de distribución más complejos y eficientes. Los costos de transporte y almacenaje intermedio son altos, pero se compensan con las ventas al por mayor, hasta llegar a posesionarse en los mercados deseados. Por tanto, es de impor...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Carrillo Torres, Camilo Ernesto (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2014
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1968
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Las empresas normalmente se construyen para acceder a canales o sistemas de distribución más complejos y eficientes. Los costos de transporte y almacenaje intermedio son altos, pero se compensan con las ventas al por mayor, hasta llegar a posesionarse en los mercados deseados. Por tanto, es de importancia que las empresas cuenten con un plan de comercialización, y así poder posesionarse en el mercado. Lo cual ha llevado a esta investigación, a consultar, revisar y analizar algunos trabajos investigativos, que tengan relación con el tema expuesto, utilizándolos como antecedentes de la investigación