Plan de comercialización del producto Juan Chichero en la Ciudad de Babahoyo

Las empresas normalmente se construyen para acceder a canales o sistemas de distribución más complejos y eficientes. Los costos de transporte y almacenaje intermedio son altos, pero se compensan con las ventas al por mayor, hasta llegar a posesionarse en los mercados deseados. Por tanto, es de impor...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Carrillo Torres, Camilo Ernesto (author)
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1968
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Las empresas normalmente se construyen para acceder a canales o sistemas de distribución más complejos y eficientes. Los costos de transporte y almacenaje intermedio son altos, pero se compensan con las ventas al por mayor, hasta llegar a posesionarse en los mercados deseados. Por tanto, es de importancia que las empresas cuenten con un plan de comercialización, y así poder posesionarse en el mercado. Lo cual ha llevado a esta investigación, a consultar, revisar y analizar algunos trabajos investigativos, que tengan relación con el tema expuesto, utilizándolos como antecedentes de la investigación