La planificación estratégica y su incidencia en el posicionamiento micro empresarial de la organización Tamayo López en la ciudad de Ambato

El presente trabajo está dividido en tres capítulos, la parte inicial trata de la descripción del problema, se justifica porque la necesidad de su realización, los objetivos, un análisis de la problemática. Se establecen 3 capítulos donde se analiza las variables de investigación: En parte inicial s...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: López Castillo, Narciza Yolanda (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2013
主題:
在線閱讀:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/4380
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:El presente trabajo está dividido en tres capítulos, la parte inicial trata de la descripción del problema, se justifica porque la necesidad de su realización, los objetivos, un análisis de la problemática. Se establecen 3 capítulos donde se analiza las variables de investigación: En parte inicial se trata la introducción de la problemática, analizando antecedentes, el problema, los objetivos y la justifican. Capítulo I, Marco Teórico, trata sobre los orígenes de la planificación estratégica y el criterio y conceptos de autores sobre la temática a investigarse, para un análisis de los mismos basado en el conocimiento de la investigadora, con todos los componentes la visión, misión, análisis situacional, objetivos, estrategias, y se define el posicionamiento como otra variable. Capitulo II. Marco Metodológico y Planteamiento de la Propuesta, establece la metodología, métodos, y técnicas empleadas y establece la propuesta a implementarse, entre ellas la encuesta realizada a 9 miembros del personal y a 6 clientes de la empresa, también los resultados obtenidos y el esquema preliminar de la propuesta Capítulo III. Desarrollo de la propuesta. Se analizan la propuesta de aplicación, ya detallando el plan en base cada punto, estableciendo estrategias y actividades para su ejecución definitiva desde las necesidades de la entidad investigada.