Modelo de Gestión de talento humano para mejorar la calidad y calidez en la atención al cliente del departamento de ginecología en la Asociación Médica de la Caridad San José. Santo Domingo de los Tsáchilas. 2014

El presente trabajo de investigación está encaminado a mejorar la calidad y calidez del personal de la Asociación Médica de la Caridad San José, mediante procesos y sub-procesos previamente diseñados para la mejora continua y la gestión del talento humano. El modelo de Gestión de Talento Humano para...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Ordoñez Jaramillo, Carlos (author)
التنسيق: masterThesis
اللغة:spa
منشور في: 2015
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/384
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!