Diseño de un diccionario de competencias para el mejoramiento del desempeño operativo de boutique Nanap en el 2024

Para la zona amazónica ecuatoriana la cultura y costumbres enfocan necesidades diferentes en cuanto a la atención al cliente, por lo cual la satisfacción del cliente objetivo representa el desarrollo esperado de las empresas, siendo este positivo o negativo, y asegurando su permanencia o su declive....

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Pavón Saguay, Paola Patricia (author)
Μορφή: masterThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2024
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/17523
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!