Plan de marketing y gestión de ventas para el comercial Economax en la ciudad de Santo Domingo

El Comercial “ECONOMAX” ubicado en la ciudad de Santo Domingo dedica a la venta de productos de primera necesidad, sin embargo su propietario no ha aprovechado las oportunidades de difundir los productos que ofrecer a al mercado, además los inadecuados procesos de venta generan una imagen negativa h...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Bueno Moyano, Luis Fernando (author)
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2013
Subjects:
Online Access:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1627
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:El Comercial “ECONOMAX” ubicado en la ciudad de Santo Domingo dedica a la venta de productos de primera necesidad, sin embargo su propietario no ha aprovechado las oportunidades de difundir los productos que ofrecer a al mercado, además los inadecuados procesos de venta generan una imagen negativa hacia los clientes frecuentes y los clientes potenciales, dando como efecto la falta de ingresos económicos, provocando un bajo índice de ventas, disminución de clientes. El presente Trabajo investigativo en el Comercial “ECONOMAX” tiene como objetivo realizar el diseño de un plan de Marketing que permita incrementar el posicionamiento en el mercado la ciudad de Santo Domingo y mejorar los procesos de ventas.