Plan de marketing y gestión de ventas para el comercial Economax en la ciudad de Santo Domingo

El Comercial “ECONOMAX” ubicado en la ciudad de Santo Domingo dedica a la venta de productos de primera necesidad, sin embargo su propietario no ha aprovechado las oportunidades de difundir los productos que ofrecer a al mercado, además los inadecuados procesos de venta generan una imagen negativa h...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bueno Moyano, Luis Fernando (author)
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:spa
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1627
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:El Comercial “ECONOMAX” ubicado en la ciudad de Santo Domingo dedica a la venta de productos de primera necesidad, sin embargo su propietario no ha aprovechado las oportunidades de difundir los productos que ofrecer a al mercado, además los inadecuados procesos de venta generan una imagen negativa hacia los clientes frecuentes y los clientes potenciales, dando como efecto la falta de ingresos económicos, provocando un bajo índice de ventas, disminución de clientes. El presente Trabajo investigativo en el Comercial “ECONOMAX” tiene como objetivo realizar el diseño de un plan de Marketing que permita incrementar el posicionamiento en el mercado la ciudad de Santo Domingo y mejorar los procesos de ventas.