Plan de marketing y gestión de ventas para el comercial Economax en la ciudad de Santo Domingo

El Comercial “ECONOMAX” ubicado en la ciudad de Santo Domingo dedica a la venta de productos de primera necesidad, sin embargo su propietario no ha aprovechado las oportunidades de difundir los productos que ofrecer a al mercado, además los inadecuados procesos de venta generan una imagen negativa h...

সম্পূর্ণ বিবরণ

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Bueno Moyano, Luis Fernando (author)
বিন্যাস: bachelorThesis
ভাষা:spa
প্রকাশিত: 2013
বিষয়গুলি:
অনলাইন ব্যবহার করুন:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1627
ট্যাগগুলো: ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
_version_ 1839349468020867072
author Bueno Moyano, Luis Fernando
author_facet Bueno Moyano, Luis Fernando
author_role author
collection Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
dc.contributor.none.fl_str_mv Alarcón Toabanda, Piedad Elizabeth
dc.creator.none.fl_str_mv Bueno Moyano, Luis Fernando
dc.date.none.fl_str_mv 2013-12
2016-02-10T18:24:02Z
2016-02-10T18:24:02Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv TUSDADM015-2013
http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1627
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
instname:Universidad Regional Autónoma de los Andes
instacron:UNIANDES
dc.subject.none.fl_str_mv PLAN DE MARKETING
GESTIÓN DE VENTAS
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing y gestión de ventas para el comercial Economax en la ciudad de Santo Domingo
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description El Comercial “ECONOMAX” ubicado en la ciudad de Santo Domingo dedica a la venta de productos de primera necesidad, sin embargo su propietario no ha aprovechado las oportunidades de difundir los productos que ofrecer a al mercado, además los inadecuados procesos de venta generan una imagen negativa hacia los clientes frecuentes y los clientes potenciales, dando como efecto la falta de ingresos económicos, provocando un bajo índice de ventas, disminución de clientes. El presente Trabajo investigativo en el Comercial “ECONOMAX” tiene como objetivo realizar el diseño de un plan de Marketing que permita incrementar el posicionamiento en el mercado la ciudad de Santo Domingo y mejorar los procesos de ventas.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UNIANDES_84cd6da665e7bf0514154a322a2d40c0
identifier_str_mv TUSDADM015-2013
instacron_str UNIANDES
institution UNIANDES
instname_str Universidad Regional Autónoma de los Andes
language spa
network_acronym_str UNIANDES
network_name_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
oai_identifier_str oai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/1627
publishDate 2013
reponame_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository_id_str 455
spelling Plan de marketing y gestión de ventas para el comercial Economax en la ciudad de Santo DomingoBueno Moyano, Luis FernandoPLAN DE MARKETINGGESTIÓN DE VENTASEl Comercial “ECONOMAX” ubicado en la ciudad de Santo Domingo dedica a la venta de productos de primera necesidad, sin embargo su propietario no ha aprovechado las oportunidades de difundir los productos que ofrecer a al mercado, además los inadecuados procesos de venta generan una imagen negativa hacia los clientes frecuentes y los clientes potenciales, dando como efecto la falta de ingresos económicos, provocando un bajo índice de ventas, disminución de clientes. El presente Trabajo investigativo en el Comercial “ECONOMAX” tiene como objetivo realizar el diseño de un plan de Marketing que permita incrementar el posicionamiento en el mercado la ciudad de Santo Domingo y mejorar los procesos de ventas.En un mundo de competitividad como este las empresas deben mejorar continuamente la aplicación de un Plan de Marketing es muy importante para poder sobrevivir y competir en el mercado esto genera un crecimiento continuo para la empresa y una competencia competitiva estableciendo ideas innovadoras que permitan mantenerse en su entorno. El propósito de este trabajo, es evaluar la importancia que tiene el marketing en las empresas, debido a que su adecuada aplicación permitirá a las organizaciones la satisfacción total de los clientes, analizando sus necesidades, y desarrollando mediante la variedad de nuevos productos que permitan cubrir dichas necesidades.Alarcón Toabanda, Piedad Elizabeth2016-02-10T18:24:02Z2016-02-10T18:24:02Z2013-12info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfTUSDADM015-2013http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1627spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andesinstname:Universidad Regional Autónoma de los Andesinstacron:UNIANDES2017-09-14T00:26:57Zoai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/1627Institucionalhttps://dspace.uniandes.edu.ec/Institución privadahttps://www.uniandes.edu.ec/https://dspace.uniandes.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:4552017-09-14T00:26:57Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andesfalse
spellingShingle Plan de marketing y gestión de ventas para el comercial Economax en la ciudad de Santo Domingo
Bueno Moyano, Luis Fernando
PLAN DE MARKETING
GESTIÓN DE VENTAS
status_str publishedVersion
title Plan de marketing y gestión de ventas para el comercial Economax en la ciudad de Santo Domingo
title_full Plan de marketing y gestión de ventas para el comercial Economax en la ciudad de Santo Domingo
title_fullStr Plan de marketing y gestión de ventas para el comercial Economax en la ciudad de Santo Domingo
title_full_unstemmed Plan de marketing y gestión de ventas para el comercial Economax en la ciudad de Santo Domingo
title_short Plan de marketing y gestión de ventas para el comercial Economax en la ciudad de Santo Domingo
title_sort Plan de marketing y gestión de ventas para el comercial Economax en la ciudad de Santo Domingo
topic PLAN DE MARKETING
GESTIÓN DE VENTAS
url http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1627