Implementación de un sistema de helpdesk para la gestión de requerimientos de soporte técnico en Farmaenlace Cia. Ltda.

Las empresas y organizaciones dependen cada día más de las Tecnologías de la Información para alcanzar sus metas y objetivos. La falta de comprensión sobre estos temas es un inconveniente que existe en el día a día, a pesar de que casi todas las personas manejan un computador o sus componentes muy p...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: León Hidalgo, Luis Jacinto (author)
स्वरूप: bachelorThesis
भाषा:spa
प्रकाशित: 2016
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/4651
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!