"Plan estratégico de marketing para incrementar la capacitación de clientes del coemrcial San Manuel Blas en Montalvo "

El proyecto de Plan Estratégico de Marketing se toma como medio para incrementar la captación de clientes del Comercial SAN Manuel Blas, se plantea por el motivo de que no hay clientes suficientes para la sostenibilidad del negocio. El proyecto de investigación se relaciona con el Plan Nacional del...

Descrizione completa

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore principale: Altamirano Sosapanta, Ingrith Valeria (author)
Natura: bachelorThesis
Lingua:spa
Pubblicazione: 2020
Soggetti:
Accesso online:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/12020
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
Descrizione
Riassunto:El proyecto de Plan Estratégico de Marketing se toma como medio para incrementar la captación de clientes del Comercial SAN Manuel Blas, se plantea por el motivo de que no hay clientes suficientes para la sostenibilidad del negocio. El proyecto de investigación se relaciona con el Plan Nacional del Desarrollo 2013-2017 (Senplades, 2017), en el objetivo 9, el cual procura: “Garantizar el trabajo digno en todas sus formas” (p.136) Las políticas de este objetivo van alineadas con el presente proyecto de investigación son:  Tecnificar los encadenamientos productivos en la generación de materias primas, en particular para el agro, con énfasis en la sustitución selectiva de importaciones, promoviendo la producción local de semillas y el uso de agroquímicos que mantienen su residualidad persistente en el agua.  Garantizar a los emprendimientos asociativos rurales el acceso a los medios de implementación (financiamiento productivo, seguros, activos e infraestructura productiva, entre otros).  Promover la intensidad tecnológica en la producción primaria, de bienes intermedios y finales, proveyendo asistencia técnica y transferencia de tecnología y conocimientos para incrementar la productividad en cultivos.  Fomentar la inversión en logística, transporte e infraestructura, riego y drenaje, telecomunicaciones y energía, para fortalecer la producción nacional y su comercialización. De acuerdo con los lineamientos del Ministerio de Agricultura en la costa son varios productos agrícolas los que se cultivan como:  Caña de azúcar en Milagro, Marcelino Maridueña, El Triunfo y Babahoyo  Banano en Naranjal y Balao.  Cacao en las provincias de Los Ríos y Guayas.