Satisfacción percibida por los usuarios que acuden al servicio de consulta externa del Hospital Dr. Gustavo Domínguez de Santo Domingo de los Tsáchilas
La satisfacción de los usuarios es un aspecto importante en la atención que se brinda en los servicios de salud, que sirve para verificar la calidad con que los establecimientos prestan sus servicios a la población, en la actualidad se ha tomado en cuenta la perspectiva desde los pacientes que acude...
Spremljeno u:
Glavni autor: | Peralta Viri, Ana Lucía (author) |
---|---|
Format: | masterThesis |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2018
|
Teme: | |
Online pristup: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7966 |
Oznake: |
![]()
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Slični predmeti
-
Determinación de la calidad percibida por los usuarios del servicio de consulta externa del Hospital Vicente Corral Moscoso. Cuenca. 2019
od: Naranjo Guachichullca, Andrea Pamela
Izdano: (2019) -
Satisfacción de los usuarios que acuden al servicio de emergencia del Hospital Dr. Gustavo Domínguez de Santo Domingo de los Tsáchilas
od: Cuji Cepeda, Gualberto
Izdano: (2018) -
Nivel de satisfacción del paciente atendido en consulta externa del Centro de Salud Tipo C cantón Muisne.
od: Tenorio Rivas Sayana Lissette
Izdano: (2021) -
MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL IEES DURÁN
od: Grijalva Arias, Edita Lynette
Izdano: (2017) -
Propuesta de mejora para el proceso de atención en consulta externa de un hospital
od: Romero Loor, Jhonny Alberto
Izdano: (2010)