Satisfacción percibida por los usuarios que acuden al servicio de consulta externa del Hospital Dr. Gustavo Domínguez de Santo Domingo de los Tsáchilas
La satisfacción de los usuarios es un aspecto importante en la atención que se brinda en los servicios de salud, que sirve para verificar la calidad con que los establecimientos prestan sus servicios a la población, en la actualidad se ha tomado en cuenta la perspectiva desde los pacientes que acude...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Peralta Viri, Ana Lucía (author) |
---|---|
التنسيق: | masterThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2018
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7966 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Determinación de la calidad percibida por los usuarios del servicio de consulta externa del Hospital Vicente Corral Moscoso. Cuenca. 2019
حسب: Naranjo Guachichullca, Andrea Pamela
منشور في: (2019) -
Satisfacción de los usuarios que acuden al servicio de emergencia del Hospital Dr. Gustavo Domínguez de Santo Domingo de los Tsáchilas
حسب: Cuji Cepeda, Gualberto
منشور في: (2018) -
Nivel de satisfacción del paciente atendido en consulta externa del Centro de Salud Tipo C cantón Muisne.
حسب: Tenorio Rivas Sayana Lissette
منشور في: (2021) -
MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL IEES DURÁN
حسب: Grijalva Arias, Edita Lynette
منشور في: (2017) -
Propuesta de mejora para el proceso de atención en consulta externa de un hospital
حسب: Romero Loor, Jhonny Alberto
منشور في: (2010)