Satisfacción percibida por los usuarios que acuden al servicio de consulta externa del Hospital Dr. Gustavo Domínguez de Santo Domingo de los Tsáchilas
La satisfacción de los usuarios es un aspecto importante en la atención que se brinda en los servicios de salud, que sirve para verificar la calidad con que los establecimientos prestan sus servicios a la población, en la actualidad se ha tomado en cuenta la perspectiva desde los pacientes que acude...
Guardat en:
Autor principal: | Peralta Viri, Ana Lucía (author) |
---|---|
Format: | masterThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2018
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7966 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Determinación de la calidad percibida por los usuarios del servicio de consulta externa del Hospital Vicente Corral Moscoso. Cuenca. 2019
per: Naranjo Guachichullca, Andrea Pamela
Publicat: (2019) -
Satisfacción de los usuarios que acuden al servicio de emergencia del Hospital Dr. Gustavo Domínguez de Santo Domingo de los Tsáchilas
per: Cuji Cepeda, Gualberto
Publicat: (2018) -
Nivel de satisfacción del paciente atendido en consulta externa del Centro de Salud Tipo C cantón Muisne.
per: Tenorio Rivas Sayana Lissette
Publicat: (2021) -
MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL IEES DURÁN
per: Grijalva Arias, Edita Lynette
Publicat: (2017) -
Propuesta de mejora para el proceso de atención en consulta externa de un hospital
per: Romero Loor, Jhonny Alberto
Publicat: (2010)