Satisfacción percibida por los usuarios que acuden al servicio de consulta externa del Hospital Dr. Gustavo Domínguez de Santo Domingo de los Tsáchilas
La satisfacción de los usuarios es un aspecto importante en la atención que se brinda en los servicios de salud, que sirve para verificar la calidad con que los establecimientos prestan sus servicios a la población, en la actualidad se ha tomado en cuenta la perspectiva desde los pacientes que acude...
Saved in:
Hovedforfatter: | Peralta Viri, Ana Lucía (author) |
---|---|
Format: | masterThesis |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2018
|
Fag: | |
Online adgang: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7966 |
Tags: |
![]()
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Determinación de la calidad percibida por los usuarios del servicio de consulta externa del Hospital Vicente Corral Moscoso. Cuenca. 2019
af: Naranjo Guachichullca, Andrea Pamela
Udgivet: (2019) -
Satisfacción de los usuarios que acuden al servicio de emergencia del Hospital Dr. Gustavo Domínguez de Santo Domingo de los Tsáchilas
af: Cuji Cepeda, Gualberto
Udgivet: (2018) -
Nivel de satisfacción del paciente atendido en consulta externa del Centro de Salud Tipo C cantón Muisne.
af: Tenorio Rivas Sayana Lissette
Udgivet: (2021) -
MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL IEES DURÁN
af: Grijalva Arias, Edita Lynette
Udgivet: (2017) -
Propuesta de mejora para el proceso de atención en consulta externa de un hospital
af: Romero Loor, Jhonny Alberto
Udgivet: (2010)