Satisfacción percibida por los usuarios que acuden al servicio de consulta externa del Hospital Dr. Gustavo Domínguez de Santo Domingo de los Tsáchilas
La satisfacción de los usuarios es un aspecto importante en la atención que se brinda en los servicios de salud, que sirve para verificar la calidad con que los establecimientos prestan sus servicios a la población, en la actualidad se ha tomado en cuenta la perspectiva desde los pacientes que acude...
Gardado en:
Autor Principal: | Peralta Viri, Ana Lucía (author) |
---|---|
Formato: | masterThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2018
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7966 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Determinación de la calidad percibida por los usuarios del servicio de consulta externa del Hospital Vicente Corral Moscoso. Cuenca. 2019
por: Naranjo Guachichullca, Andrea Pamela
Publicado: (2019) -
Satisfacción de los usuarios que acuden al servicio de emergencia del Hospital Dr. Gustavo Domínguez de Santo Domingo de los Tsáchilas
por: Cuji Cepeda, Gualberto
Publicado: (2018) -
Nivel de satisfacción del paciente atendido en consulta externa del Centro de Salud Tipo C cantón Muisne.
por: Tenorio Rivas Sayana Lissette
Publicado: (2021) -
MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL IEES DURÁN
por: Grijalva Arias, Edita Lynette
Publicado: (2017) -
Propuesta de mejora para el proceso de atención en consulta externa de un hospital
por: Romero Loor, Jhonny Alberto
Publicado: (2010)