Satisfacción percibida por los usuarios que acuden al servicio de consulta externa del Hospital Dr. Gustavo Domínguez de Santo Domingo de los Tsáchilas
La satisfacción de los usuarios es un aspecto importante en la atención que se brinda en los servicios de salud, que sirve para verificar la calidad con que los establecimientos prestan sus servicios a la población, en la actualidad se ha tomado en cuenta la perspectiva desde los pacientes que acude...
Saved in:
主要作者: | Peralta Viri, Ana Lucía (author) |
---|---|
格式: | masterThesis |
语言: | spa |
出版: |
2018
|
主题: | |
在线阅读: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7966 |
标签: |
![]()
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Determinación de la calidad percibida por los usuarios del servicio de consulta externa del Hospital Vicente Corral Moscoso. Cuenca. 2019
由: Naranjo Guachichullca, Andrea Pamela
出版: (2019) -
Satisfacción de los usuarios que acuden al servicio de emergencia del Hospital Dr. Gustavo Domínguez de Santo Domingo de los Tsáchilas
由: Cuji Cepeda, Gualberto
出版: (2018) -
Nivel de satisfacción del paciente atendido en consulta externa del Centro de Salud Tipo C cantón Muisne.
由: Tenorio Rivas Sayana Lissette
出版: (2021) -
MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL IEES DURÁN
由: Grijalva Arias, Edita Lynette
出版: (2017) -
Propuesta de mejora para el proceso de atención en consulta externa de un hospital
由: Romero Loor, Jhonny Alberto
出版: (2010)