Gestión estratégica para el crecimiento económico de la microempresa panadería "Margregory", ubicada en la Parroquia La Esperanza del Cantón Quevedo

Los trabajos de investigación en la actualidad incluyen planes estratégicos para aumentar su participación en la venta de las diferentes empresas que intervienen en el mercado competitivo, en este caso del Ecuador y tomando como punto central, el negocio de las empresas de panaderías. Esta investiga...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Anchundia Olvera, Edinson Lenin (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2017
主題:
在線閱讀:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7726
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
_version_ 1840615625851928576
author Anchundia Olvera, Edinson Lenin
author_facet Anchundia Olvera, Edinson Lenin
author_role author
collection Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
dc.contributor.none.fl_str_mv Ponce Alava, Verónica Alexandra
dc.creator.none.fl_str_mv Anchundia Olvera, Edinson Lenin
dc.date.none.fl_str_mv 2017-11
2018-02-21T20:00:51Z
2018-02-21T20:00:51Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv TUQEXCOMADM021-2017.pdf
http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7726
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
instname:Universidad Regional Autónoma de los Andes
instacron:UNIANDES
dc.subject.none.fl_str_mv Gestión Estratégica
dc.title.none.fl_str_mv Gestión estratégica para el crecimiento económico de la microempresa panadería "Margregory", ubicada en la Parroquia La Esperanza del Cantón Quevedo
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Los trabajos de investigación en la actualidad incluyen planes estratégicos para aumentar su participación en la venta de las diferentes empresas que intervienen en el mercado competitivo, en este caso del Ecuador y tomando como punto central, el negocio de las empresas de panaderías. Esta investigación permite analizar e investigar la situación actual en la que se desarrollan las actividades tanto internas como externas con el objetivo de descubrir, mejorar y explotar las ventajas, debilidades y amenazas, logro de los objetivos propuestos como competitivos en el negocio de la empresa Panadería “Margregory”. El método utilizado para obtener información fue la investigación de la observación directa de las actividades, el aumento del conocimiento a través del uso de la lectura científica y así identificar los problemas a los que se enfrenta la empresa.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UNIANDES_8b851a17c22686a2b89544ac7587d23c
identifier_str_mv TUQEXCOMADM021-2017.pdf
instacron_str UNIANDES
institution UNIANDES
instname_str Universidad Regional Autónoma de los Andes
language spa
network_acronym_str UNIANDES
network_name_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
oai_identifier_str oai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/7726
publishDate 2017
reponame_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository_id_str 455
spelling Gestión estratégica para el crecimiento económico de la microempresa panadería "Margregory", ubicada en la Parroquia La Esperanza del Cantón QuevedoAnchundia Olvera, Edinson LeninGestión EstratégicaLos trabajos de investigación en la actualidad incluyen planes estratégicos para aumentar su participación en la venta de las diferentes empresas que intervienen en el mercado competitivo, en este caso del Ecuador y tomando como punto central, el negocio de las empresas de panaderías. Esta investigación permite analizar e investigar la situación actual en la que se desarrollan las actividades tanto internas como externas con el objetivo de descubrir, mejorar y explotar las ventajas, debilidades y amenazas, logro de los objetivos propuestos como competitivos en el negocio de la empresa Panadería “Margregory”. El método utilizado para obtener información fue la investigación de la observación directa de las actividades, el aumento del conocimiento a través del uso de la lectura científica y así identificar los problemas a los que se enfrenta la empresa.En los últimos años, las pequeñas y medianas empresas (PYME) se han centrado en muchos lugares de trabajo, principalmente debido a su alta capacidad de generación de empleo, y también por su función principal como generadores de riqueza. Esto nos permitió conocer más sobre sus características y su relación con el entorno empresarial. Sin embargo, las PYME aún necesitan bases operativas que revelen continuamente sus problemas y estrategias para facilitar la toma de decisiones, tanto desde el punto de vista de las políticas internas de la empresa como de su gestión; regional o estatal, para identificar y establecer programas de acción exitosos. La presente investigación tiene como objetivo contribuir al crecimiento económico de la microempresa Panadería “MarGregory. Para el desarrollo de la presente investigación, se integra la introducción, el problema a identificar, justificación y objetivos de la investigación. En el primer capítulo, se encuentra el marco teórico, clasificado en marco conceptual, teórico y legal, con informaciones de autores nacionales y extranjeros. El segundo capítulo, se clasifica la metodología con los tipos y clases de métodos utilizados en la investigación, que permitieron a la investigación formar de coherencia el contenido. ElPonce Alava, Verónica Alexandra2018-02-21T20:00:51Z2018-02-21T20:00:51Z2017-11info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfTUQEXCOMADM021-2017.pdfhttp://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7726spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andesinstname:Universidad Regional Autónoma de los Andesinstacron:UNIANDES2018-02-21T20:00:51Zoai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/7726Institucionalhttps://dspace.uniandes.edu.ec/Institución privadahttps://www.uniandes.edu.ec/https://dspace.uniandes.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:4552018-02-21T20:00:51Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andesfalse
spellingShingle Gestión estratégica para el crecimiento económico de la microempresa panadería "Margregory", ubicada en la Parroquia La Esperanza del Cantón Quevedo
Anchundia Olvera, Edinson Lenin
Gestión Estratégica
status_str publishedVersion
title Gestión estratégica para el crecimiento económico de la microempresa panadería "Margregory", ubicada en la Parroquia La Esperanza del Cantón Quevedo
title_full Gestión estratégica para el crecimiento económico de la microempresa panadería "Margregory", ubicada en la Parroquia La Esperanza del Cantón Quevedo
title_fullStr Gestión estratégica para el crecimiento económico de la microempresa panadería "Margregory", ubicada en la Parroquia La Esperanza del Cantón Quevedo
title_full_unstemmed Gestión estratégica para el crecimiento económico de la microempresa panadería "Margregory", ubicada en la Parroquia La Esperanza del Cantón Quevedo
title_short Gestión estratégica para el crecimiento económico de la microempresa panadería "Margregory", ubicada en la Parroquia La Esperanza del Cantón Quevedo
title_sort Gestión estratégica para el crecimiento económico de la microempresa panadería "Margregory", ubicada en la Parroquia La Esperanza del Cantón Quevedo
topic Gestión Estratégica
url http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7726