Estrategias de promoción y posicionamiento del mercado para el karaoke discoteca “PUNTO G” de la ciudad de Santo Domingo.

Toda empresa debe acogerse a la mercadotecnia que es más que lanzar un producto al mercado, hay que definir un precio llamativo y ponerlo al alcance del mercado meta. Puesto que en la actualidad se busca más que un excelente producto o servicio para estar al día con la competencia y alcanzar el éxit...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Reyes Rodríguez, Andrea Elizabeth (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2017
主題:
在線閱讀:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/6608
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:Toda empresa debe acogerse a la mercadotecnia que es más que lanzar un producto al mercado, hay que definir un precio llamativo y ponerlo al alcance del mercado meta. Puesto que en la actualidad se busca más que un excelente producto o servicio para estar al día con la competencia y alcanzar el éxito en las ventas, se hace necesario la aplicación de incentivos o estrategias que hagan a los clientes adquirir el beneficio. Además, las estrategias de promoción son las habilidades y las destrezas a utilizar para dar a conocer, informar o recordar el producto a los consumidores y a los no consumidores, para ello se requiere de un buen plan.