Estrategias de promoción y posicionamiento del mercado para el karaoke discoteca “PUNTO G” de la ciudad de Santo Domingo.

Toda empresa debe acogerse a la mercadotecnia que es más que lanzar un producto al mercado, hay que definir un precio llamativo y ponerlo al alcance del mercado meta. Puesto que en la actualidad se busca más que un excelente producto o servicio para estar al día con la competencia y alcanzar el éxit...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Reyes Rodríguez, Andrea Elizabeth (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2017
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/6608
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!