Planificación estratégica del negocio Lindoshoes en la ciudad del Tena
El proyecto de investigación se estructura como sigue: Resumen; Introducción; Capítulo Fundamentación Teórica; Capítulo II; Diseño metodológico y diagnóstico; Capítulo III. Propuesta de solución al problema; Conclusiones y Recomendaciones; Bibliografía y Anexos
Saved in:
Main Author: | Méndez Ron, Jessica Maribel (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/12456 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Evaluación de la calidad del servicio del personal técnico de la empresa Digital Home en la Ciudad de Guayaquil
by: Escalante Lindao, Paula Stephanie
Published: (2018) -
Evaluación de la calidad del servicio en la educación secundaria del Colegio Mercantil, Guayaquil 2018
by: Heidy Priscilla, Hernández Hernández
Published: (2018) -
Impacto dela gestión del comportamiento de los asesores comerciales en la calidad del servicio de previsión Exequial
by: Garay Benavidez, Miguel Ángel
Published: (2018) -
El desempeño y la calidad del servicio al cliente en faga: propuesta de aplicación del método servperf
by: Alcìvar Pilay, Anggie Betsy
Published: (2018) -
Planificacion estrategica de MIPYMES
by: Borja Centeno, Karen Priscila
Published: (2014)