Determinación de la intención de compra de snacks vegetarianos en los millennials universitarios de Santo Domingo de los Tsáchilas

De manera tradicional, dentro de la promoción en la salud como también para la prevención de enfermedades, el predominio de modelos de actitudes y comportamientos han sido factores clave para el entendimiento de los comportamientos de compra (Móttus et al.,, 2013), dando paso a que la salud como tam...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Montalvo Cardenas, María José (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2021
Ábhair:
Rochtain ar líne:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/14542
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
Cur síos
Achoimre:De manera tradicional, dentro de la promoción en la salud como también para la prevención de enfermedades, el predominio de modelos de actitudes y comportamientos han sido factores clave para el entendimiento de los comportamientos de compra (Móttus et al.,, 2013), dando paso a que la salud como también las enfermedades pasen a ser construcciones culturales que involucran la presencia de factores ideológicos, políticos, sociales y económicos, dentro del moldeamiento de los comportamiento de los personas, especialmente en los consumidores (Orellana, Sepúlveda y Denegra, 2013). La representación social que se ha tomado el campo de investigación relacionado al comportamiento alimentario durante las últimas décadas, ha buscado generar trascendencia dentro de las esferas nutricionales y económicas (Orellana et al., 2013), dando paso a que la comunidad académica vea como importante la examinación de los aspectos motivacionales y variables sociales que influyen en los comportamientos de compra de productos identificados con la salud (Díaz & Gómez, 2001).