Determinación de la intención de compra de snacks vegetarianos en los millennials universitarios de Santo Domingo de los Tsáchilas

De manera tradicional, dentro de la promoción en la salud como también para la prevención de enfermedades, el predominio de modelos de actitudes y comportamientos han sido factores clave para el entendimiento de los comportamientos de compra (Móttus et al.,, 2013), dando paso a que la salud como tam...

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Մատենագիտական մանրամասներ
Հիմնական հեղինակ: Montalvo Cardenas, María José (author)
Ձևաչափ: bachelorThesis
Լեզու:spa
Հրապարակվել է: 2021
Խորագրեր:
Առցանց հասանելիություն:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/14542
Ցուցիչներ: Ավելացրեք ցուցիչ
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Ամփոփում:De manera tradicional, dentro de la promoción en la salud como también para la prevención de enfermedades, el predominio de modelos de actitudes y comportamientos han sido factores clave para el entendimiento de los comportamientos de compra (Móttus et al.,, 2013), dando paso a que la salud como también las enfermedades pasen a ser construcciones culturales que involucran la presencia de factores ideológicos, políticos, sociales y económicos, dentro del moldeamiento de los comportamiento de los personas, especialmente en los consumidores (Orellana, Sepúlveda y Denegra, 2013). La representación social que se ha tomado el campo de investigación relacionado al comportamiento alimentario durante las últimas décadas, ha buscado generar trascendencia dentro de las esferas nutricionales y económicas (Orellana et al., 2013), dando paso a que la comunidad académica vea como importante la examinación de los aspectos motivacionales y variables sociales que influyen en los comportamientos de compra de productos identificados con la salud (Díaz & Gómez, 2001).