Aplicación de planifcacación estratégica en la emprsa nexoseguros Cia. Ltda. Sucursal Ambato

Nos movemos en un mundo lleno de cambios e incertidumbres. La globalización de los mercados es una realidad, gracias al desarrollo en telecomunicaciones, transporte y tecnología, se han destruido prácticamente las barreras geográficas en el mundo comercial. Es entonces necesario que se definan las o...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Sanchez, Mauricio (author)
Altres autors: Santamaría, Carlos (author)
Format: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicat: 1999
Matèries:
Accés en línia:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/19078
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:Nos movemos en un mundo lleno de cambios e incertidumbres. La globalización de los mercados es una realidad, gracias al desarrollo en telecomunicaciones, transporte y tecnología, se han destruido prácticamente las barreras geográficas en el mundo comercial. Es entonces necesario que se definan las organizaciones en su rol dentro de los mercados. Toda empresa si quiere permanecer vigente en un entorno debe volcar su mirada hacia el cliente y la calidad de los servicios que está prestando, las que serán sus verdaderas ventajas competitivas. La competencia es hoy más intensa y agresiva, la sobrevivencia de organizaciones ineficientes e ineficaces se ve cada vez más amenazada. Por todo esto; en el presente documento, se pretende otorgar una serie de acciones, que sin constituir una receta, al ser implantadas pueden permítele a la organización crecer y fortalecer su permanencia en el mercado.