Aplicación de planifcacación estratégica en la emprsa nexoseguros Cia. Ltda. Sucursal Ambato

Nos movemos en un mundo lleno de cambios e incertidumbres. La globalización de los mercados es una realidad, gracias al desarrollo en telecomunicaciones, transporte y tecnología, se han destruido prácticamente las barreras geográficas en el mundo comercial. Es entonces necesario que se definan las o...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Sanchez, Mauricio (author)
Autres auteurs: Santamaría, Carlos (author)
Format: bachelorThesis
Langue:spa
Publié: 1999
Sujets:
Accès en ligne:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/19078
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:Nos movemos en un mundo lleno de cambios e incertidumbres. La globalización de los mercados es una realidad, gracias al desarrollo en telecomunicaciones, transporte y tecnología, se han destruido prácticamente las barreras geográficas en el mundo comercial. Es entonces necesario que se definan las organizaciones en su rol dentro de los mercados. Toda empresa si quiere permanecer vigente en un entorno debe volcar su mirada hacia el cliente y la calidad de los servicios que está prestando, las que serán sus verdaderas ventajas competitivas. La competencia es hoy más intensa y agresiva, la sobrevivencia de organizaciones ineficientes e ineficaces se ve cada vez más amenazada. Por todo esto; en el presente documento, se pretende otorgar una serie de acciones, que sin constituir una receta, al ser implantadas pueden permítele a la organización crecer y fortalecer su permanencia en el mercado.