Aplicación de planifcacación estratégica en la emprsa nexoseguros Cia. Ltda. Sucursal Ambato

Nos movemos en un mundo lleno de cambios e incertidumbres. La globalización de los mercados es una realidad, gracias al desarrollo en telecomunicaciones, transporte y tecnología, se han destruido prácticamente las barreras geográficas en el mundo comercial. Es entonces necesario que se definan las o...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Sanchez, Mauricio (author)
その他の著者: Santamaría, Carlos (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 1999
主題:
オンライン・アクセス:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/19078
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Nos movemos en un mundo lleno de cambios e incertidumbres. La globalización de los mercados es una realidad, gracias al desarrollo en telecomunicaciones, transporte y tecnología, se han destruido prácticamente las barreras geográficas en el mundo comercial. Es entonces necesario que se definan las organizaciones en su rol dentro de los mercados. Toda empresa si quiere permanecer vigente en un entorno debe volcar su mirada hacia el cliente y la calidad de los servicios que está prestando, las que serán sus verdaderas ventajas competitivas. La competencia es hoy más intensa y agresiva, la sobrevivencia de organizaciones ineficientes e ineficaces se ve cada vez más amenazada. Por todo esto; en el presente documento, se pretende otorgar una serie de acciones, que sin constituir una receta, al ser implantadas pueden permítele a la organización crecer y fortalecer su permanencia en el mercado.