Los procesos andragógicos y el rendimiento académico de los estudiantes de la Carrera de Derecho, modalidad semipresencial de UNIANDES, extensión Ibarra

La Educación, no es un fin en sí misma, ésta es un instrumento clave para producir los cambios en el conocimiento, los valores, los comportamientos y estilos de vida que se requieren para lograr sustentabilidad y estabilidad dentro de y entre países. Razón por la que se debe dar prioridad a reorient...

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מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Sandoval Pillajo, Lourdes Lilian (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2011
נושאים:
גישה מקוונת:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/14645
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סיכום:La Educación, no es un fin en sí misma, ésta es un instrumento clave para producir los cambios en el conocimiento, los valores, los comportamientos y estilos de vida que se requieren para lograr sustentabilidad y estabilidad dentro de y entre países. Razón por la que se debe dar prioridad a reorientar los sistemas y planes educativos hacia estas necesidades y las universidades deben ofrecer una educación integrada científica y humanística. Por otra parte, en esta nueva sociedad de la información en la que los entornos laborales son tan cambiantes y competitivos, la formación se convierte en una necesidad constante, de modo que se transforma en continua o, lo que es lo mismo, en un aprendizaje permanente. En nuestra sociedad, uno de los ámbitos que no ha escapado a la influencia del desarrollo continuo es el de la enseñanza, la cual implica nuevas técnicas en todos los niveles de la enseñanza, lo que supone nuevos retos y oportunidades en los métodos y procesos de aprendizaje, teniendo la calidad como objetivo mejorar o sistematizar la enseñanza del Derecho implica planificar las actividades del maestro, es decir deben especificarse los objetivos, debe realizarse la elaboración de instrumentos de medición, diseño y selección de los métodos, técnicas y estrategias, para que todos los elementos que intervienen dentro del proceso de enseñanza estén claramente enfocados al aprendizaje efectivo del estudiante adulto y a la vez pueda analizarse los resultados, causas y consecuencias de su aplicación.