Programa De Estrategias De Calidad En La Atención Al Cliente Externo Del Área De Centro Obstétrico Del Hospital Pablo Arturo Suarez Quito

Se considera calidad de atención en salud cuando se logra un fin, que es satisfacer las necesidades de los pacientes. Aquellos que no lo logra, no se consideran que son de calidad. Cliente que no sale satisfecho de una casa de salud, no percibirá que fue atendido de buena manera (como a él le hubier...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Grijalva Fernández, Paulina (author)
Formáid: masterThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2015
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/388
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!