CRM enfocado a la web para mejorar la comercialización de productos tecnológicos y control de las ventas de la empresa OMICRON DATA en la ciudad de Santo Domingo.

La investigación realizada abarcamos el tema CRM (gestión de relación con los clientes) que es la forma que tienen las empresas para interactuar con sus clientes ya que el verdadero negocio de toda empresa es el de crecer, ganar prestigio y con ello obtener nuevos, pero lo que realmente ha otorgado...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Cuesta Solís, Diego Jair (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2017
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/6807
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!