Estrategias de promoción turística para el complejo recreacional Tolas de Socapamba de la ciudad de Ibarra

Para la realización del presente proyecto, se han revisado las siguientes investigaciones: (Mena, 2014)en el trabajo de “Modelo de Gestión Administrativa para el Complejo Turístico Tolas de Socapamba”, elaborado en la ciudad de Ibarra, señala, una base administrativa de los procesos con los que trab...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Mena Chávez, Wilmer Vladimir (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2016
נושאים:
גישה מקוונת:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/5019
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
_version_ 1839349512720613376
author Mena Chávez, Wilmer Vladimir
author_facet Mena Chávez, Wilmer Vladimir
author_role author
collection Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
dc.contributor.none.fl_str_mv Torres Merlo, Oswaldo Xavier
dc.creator.none.fl_str_mv Mena Chávez, Wilmer Vladimir
dc.date.none.fl_str_mv 2016-12-03T13:34:42Z
2016-12-03T13:34:42Z
2016-11
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv PIUIETH002-2016
http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/5019
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
instname:Universidad Regional Autónoma de los Andes
instacron:UNIANDES
dc.subject.none.fl_str_mv Promoción Turística
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias de promoción turística para el complejo recreacional Tolas de Socapamba de la ciudad de Ibarra
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Para la realización del presente proyecto, se han revisado las siguientes investigaciones: (Mena, 2014)en el trabajo de “Modelo de Gestión Administrativa para el Complejo Turístico Tolas de Socapamba”, elaborado en la ciudad de Ibarra, señala, una base administrativa de los procesos con los que trabaja la empresa, su estructura organizacional parauna eficiente prestación de servicios, además métodos aplicadosen el desarrollo investigativo, así como instrumentos empleados para la obtención de resultados desde la opinión del personal, esta información ayuda aestructurar nuevas propuestaspara el beneficio institucional,dando prioridad al posicionamiento local y nacional de este atractivo conestrategias de promoción turística que permitan incrementar el número de clientes. (Romero, 2012) en su tesis “Plan de Promoción de la Hostería Paz y Montaña”, desarrollado en la Reserva Ecológica El Ángel, permite identificar con anticipación conceptos que constituyen la realización de estrategias de promoción aplicadas en otras empresas cercanas al campo de acción determinado en este proyecto, y que se pueden plantear para ofertar los servicios del Complejo Tolas de Socapamba, además son bases fundamentales para solucionar el problema, concediendo utilizar diferentes significados en el marco teórico para constituir una solución adecuada a la propuesta planteada.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UNIANDES_9ff2094caa1b64bdbe3e878dff763092
identifier_str_mv PIUIETH002-2016
instacron_str UNIANDES
institution UNIANDES
instname_str Universidad Regional Autónoma de los Andes
language spa
network_acronym_str UNIANDES
network_name_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
oai_identifier_str oai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/5019
publishDate 2016
reponame_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository_id_str 455
spelling Estrategias de promoción turística para el complejo recreacional Tolas de Socapamba de la ciudad de IbarraMena Chávez, Wilmer VladimirPromoción TurísticaPara la realización del presente proyecto, se han revisado las siguientes investigaciones: (Mena, 2014)en el trabajo de “Modelo de Gestión Administrativa para el Complejo Turístico Tolas de Socapamba”, elaborado en la ciudad de Ibarra, señala, una base administrativa de los procesos con los que trabaja la empresa, su estructura organizacional parauna eficiente prestación de servicios, además métodos aplicadosen el desarrollo investigativo, así como instrumentos empleados para la obtención de resultados desde la opinión del personal, esta información ayuda aestructurar nuevas propuestaspara el beneficio institucional,dando prioridad al posicionamiento local y nacional de este atractivo conestrategias de promoción turística que permitan incrementar el número de clientes. (Romero, 2012) en su tesis “Plan de Promoción de la Hostería Paz y Montaña”, desarrollado en la Reserva Ecológica El Ángel, permite identificar con anticipación conceptos que constituyen la realización de estrategias de promoción aplicadas en otras empresas cercanas al campo de acción determinado en este proyecto, y que se pueden plantear para ofertar los servicios del Complejo Tolas de Socapamba, además son bases fundamentales para solucionar el problema, concediendo utilizar diferentes significados en el marco teórico para constituir una solución adecuada a la propuesta planteada.En la actualidad los turistas siempre se mantienen informados antes de visitar un destino, las empresas prestadoras de servicios turísticos utilizan mecanismos efectivos de difusión e información para incentivar al cliente a comprar, por esta razón el Complejo Tolas de Socapamba, ubicado en la ciudad de Ibarra, presenta una propuesta para implementar estrategias de promoción turística, así lograr incrementar el número de clientes en este atractivo, convertirlo en un espacio reconocido a nivel local y nacional por la calidad de sus servicios. El problema identificado en el Complejo Tolas de Socapamba es la escasa promoción de los servicios que tiene el atractivo, este problema hace que los turistas prefieran llegar a otras empresas prestadoras de servicios turísticos. La promoción turística se utiliza para satisfacer las necesidades y deseos de los clientes, y es muy importante ya que puede impulsar la industria turística de un país con resultados notables, utilizando estrategias para brindar a los turistas el valor agregado durante sus actividades de turismo.Torres Merlo, Oswaldo Xavier2016-12-03T13:34:42Z2016-12-03T13:34:42Z2016-11info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfPIUIETH002-2016http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/5019spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andesinstname:Universidad Regional Autónoma de los Andesinstacron:UNIANDES2016-12-03T13:34:42Zoai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/5019Institucionalhttps://dspace.uniandes.edu.ec/Institución privadahttps://www.uniandes.edu.ec/https://dspace.uniandes.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:4552016-12-03T13:34:42Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andesfalse
spellingShingle Estrategias de promoción turística para el complejo recreacional Tolas de Socapamba de la ciudad de Ibarra
Mena Chávez, Wilmer Vladimir
Promoción Turística
status_str publishedVersion
title Estrategias de promoción turística para el complejo recreacional Tolas de Socapamba de la ciudad de Ibarra
title_full Estrategias de promoción turística para el complejo recreacional Tolas de Socapamba de la ciudad de Ibarra
title_fullStr Estrategias de promoción turística para el complejo recreacional Tolas de Socapamba de la ciudad de Ibarra
title_full_unstemmed Estrategias de promoción turística para el complejo recreacional Tolas de Socapamba de la ciudad de Ibarra
title_short Estrategias de promoción turística para el complejo recreacional Tolas de Socapamba de la ciudad de Ibarra
title_sort Estrategias de promoción turística para el complejo recreacional Tolas de Socapamba de la ciudad de Ibarra
topic Promoción Turística
url http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/5019