Planificación presupuestaria y su incidencia en la información financiera en el comercial "María Lida Vargas Guevara"

Después de haber realizado la investigación y revisado en las diferentes universidades no se encuentran tesis realizadas en el comercial “MARÍA LIDA VARGAS GUEVARA”, sobre ninguna temática debido que la empresa no ha dado la apertura para desarrollarlas; sin embargo, en otras universidades se ha enc...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Núñez Mejía, Jessica Alejandra (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2019
主题:
在线阅读:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/9707
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:Después de haber realizado la investigación y revisado en las diferentes universidades no se encuentran tesis realizadas en el comercial “MARÍA LIDA VARGAS GUEVARA”, sobre ninguna temática debido que la empresa no ha dado la apertura para desarrollarlas; sin embargo, en otras universidades se ha encontrado trabajos de investigación similares como: Según (Gancino, 2013) en su trabajo de investigación: La planificación presupuestaria y su incidencia en la información financiera de la Fundación Pastaza en el periodo 2009. Universidad Técnica de Ambato concluye que: La planificación presupuestaria empírica que utiliza la institución, no permite que los distintos departamentos puedan desarrollar sus actividades con eficacia, esto se refleja en las encuestas realizadas a los colaboradores de la institución, quienes consideran que el 61.70% de los recursos asignados, son entregados a tiempo; sin embargo, no satisfacen las necesidades porque no se distribuyen de manera adecuada. Esto radica en que los porcentajes de distribución que asigna la administración a los diferentes departamentos, no cuentan con un estudio previo de requerimientos, provocando insatisfacción en los clientes internos externos de la Fundación Pastaza; puesto que no se pueden desarrollar las actividades de manera normal, ya que no se cuenta con los recursos económicos y humanos necesarios. (p.77)