Aplicación web para la gestión y seguimiento de proyectos integradores de la universidad regional autónoma de los andes “Uniandes “sede Santo Domingo

Cada vez más la educación se va convirtiendo en un reto tanto para estudiantes como para docentes por lo que es necesario mantenerse actualizado en los diferentes temas y en el manejo de las diversas herramientas utilizadas en el ámbito profesional ya que se considera a la educación como el motor pr...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Ortiz Vinces, John Joseph (author)
Format: bachelorThesis
Langue:spa
Publié: 2022
Sujets:
Accès en ligne:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/15895
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:Cada vez más la educación se va convirtiendo en un reto tanto para estudiantes como para docentes por lo que es necesario mantenerse actualizado en los diferentes temas y en el manejo de las diversas herramientas utilizadas en el ámbito profesional ya que se considera a la educación como el motor principal de la innovación. El compromiso de cada docente con el estudiante es mantener un interés prolongado del mismo en el desarrollo de la asignatura con el fin de cumplir las expectativas que tienen los estudiantes sobre el conocimiento que adquirirán a lo largo de su carrera. Una forma de lograr un interés de este tipo en el estudiante es mediante la realización de proyectos integradores. La integración de conocimiento no ha sido tarea fácil, a lo largo del tiempo filósofos y científicos han planteado varias acepciones para llamar a la agrupación de conocimiento o parcelas del mismo, para lo cual se tratará una de ellas la cual es la interdisciplinariedad ya que es un término que tiene que ver directamente con el tema a tratar en el presente documento “El proyecto integrador”.