Modelo de gestión de talento humano para Hostal B&B La Casa del Molino Blanco Backpackers del cantón Baños de Agua Santa provincia de Tungurahua y la atención al cliente

El turismo es un sector y actividad importante para el Ecuador y para el mundo en general, ya que influye en el estilo de vida tanto del turista como de la persona que ofrece el servicio, mejora la calidad de vida debido a un mejor manejo a los atractivos naturales y la conservación del medio ambien...

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Sparad:
Bibliografiska uppgifter
Huvudupphovsman: Villacís Díaz, Elba María (author)
Materialtyp: bachelorThesis
Språk:spa
Publicerad: 2017
Ämnen:
Länkar:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/5651
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Beskrivning
Sammanfattning:El turismo es un sector y actividad importante para el Ecuador y para el mundo en general, ya que influye en el estilo de vida tanto del turista como de la persona que ofrece el servicio, mejora la calidad de vida debido a un mejor manejo a los atractivos naturales y la conservación del medio ambiente. Implementar un modelo de gestión de talento humano por competencias en la empresa hotelera es necesaria y urgente de esto depende el liderato que la empresa quiera lograr o mantener, de ello depende entrar al mercado local o exterior a competir, ganar clientes, y lograr ubicarse entre las líderes del mercado, los recursos humanos es el motor que mueve la empresa, cada vez que se capacita a los recursos humanos es ponerle motor nuevo a la empresa, es aumentar la productividad del personal, es actualizar al personal para que se mantengan vigentes y vayan acoplándose o cambiando de acuerdo a las nuevas necesidades o estándares que se van creando con la modernización y globalización del mundo, todos estos cambios adaptados a un modelo de gestión del talento humano por competencias que debe irse modernizando y siendo elástico de acuerdo a las necesidades del mercado y de la empresa. Empresas hoteleras en la Provincia del Tungurahua, han visto la necesidad de mejorar y han implantado distintos Modelos de Gestión aplicados en el Talento Humano, dando como resultados cambios radicales en el mejoramiento a la calidad de servicio de atención.