Sistema de gestión administrativa y comercial para el desarrollo del Almacén Comercial Credi-hogar, Cantón de Quevedo

La continua evolución del diverso y complicado entorno, obliga a las organizaciones modernas a establecer una clara definición de estrategias que guíen sus vitales decisiones. Por ello, es necesario que los entes económicos, particularmente los inversionistas dispongan de instrumentos científicos; c...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Saavedra Alcívar, Kimberlyn Nicole (author)
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:spa
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7728
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:La continua evolución del diverso y complicado entorno, obliga a las organizaciones modernas a establecer una clara definición de estrategias que guíen sus vitales decisiones. Por ello, es necesario que los entes económicos, particularmente los inversionistas dispongan de instrumentos científicos; como lo son los estudios de viabilidad, que le permitan conocer el desempeño de su unidad productiva dentro de un sector económico específico. En la actualidad uno de los problemas que está afectando en el crecimiento y desarrollo de las empresas comerciales es el inadecuado sistema de comercialización, la escasa estructura de planes y programas que contengan estrategias de incremento en el mercado, así como el débil empoderamiento de los procesos administrativos financieros así como la baja capacitación de los colaboradores ocasionando desorden en las estructuras organizativas y operativas de las empresas hoteleras, muchas de ellas tienden a desaparecer en el mercado competitivo, van quedándose atrás en tecnología, innovación y conocimiento de las necesidades de los clientes.