Plan estratégico de mercadeo para el mejoramiento de las ventas del comercial Joselito de la ciudad de Baba

La mayoría de las pequeñas y medianas empresas han tenido una perspectiva de quienes son sus potenciales clientes y sus competidores a lo largo de los años, pero no han buscado herramientas de gestión que les facilite mejorar su organización y procesos actuales que influirán en obtener un crecimient...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Ríos Briones, Julio Andres (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2018
נושאים:
גישה מקוונת:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7902
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תיאור
סיכום:La mayoría de las pequeñas y medianas empresas han tenido una perspectiva de quienes son sus potenciales clientes y sus competidores a lo largo de los años, pero no han buscado herramientas de gestión que les facilite mejorar su organización y procesos actuales que influirán en obtener un crecimiento económico favorable, las nuevas tendencias empresariales de crecimiento y competitividad con enfoque de negocios deben implementarse para mantenerse en el mercado. El comercial Joselito es una empresa de productos de consumo masivo, ubicada en la ciudad de Baba, con una vida mercantil de 14 años, expendiendo productos alimenticios diversos procurando cubrir la gran demanda de pueblos aledaños. En la actualidad los ingresos financieros muestran cifras bajas en el rubro de ventas, lo que ha generado gran preocupación en los administradores, quienes buscan estrategias para poder cambiar esos valores negativos que actualmente se encuentras en sus balances.