Plan estratégico de mercadeo para el mejoramiento de las ventas del comercial Joselito de la ciudad de Baba

La mayoría de las pequeñas y medianas empresas han tenido una perspectiva de quienes son sus potenciales clientes y sus competidores a lo largo de los años, pero no han buscado herramientas de gestión que les facilite mejorar su organización y procesos actuales que influirán en obtener un crecimient...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Ríos Briones, Julio Andres (author)
Materyal Türü: bachelorThesis
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: 2018
Konular:
Online Erişim:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7902
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
_version_ 1839349556497612800
author Ríos Briones, Julio Andres
author_facet Ríos Briones, Julio Andres
author_role author
collection Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
dc.contributor.none.fl_str_mv Goyes García, Jorge Fernando
dc.creator.none.fl_str_mv Ríos Briones, Julio Andres
dc.date.none.fl_str_mv 2018-03-19T15:19:17Z
2018-03-19T15:19:17Z
2018-03
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv TUAEXCOMADM004-2018
http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7902
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
instname:Universidad Regional Autónoma de los Andes
instacron:UNIANDES
dc.subject.none.fl_str_mv PLAN ESTRATÉGICO
dc.title.none.fl_str_mv Plan estratégico de mercadeo para el mejoramiento de las ventas del comercial Joselito de la ciudad de Baba
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description La mayoría de las pequeñas y medianas empresas han tenido una perspectiva de quienes son sus potenciales clientes y sus competidores a lo largo de los años, pero no han buscado herramientas de gestión que les facilite mejorar su organización y procesos actuales que influirán en obtener un crecimiento económico favorable, las nuevas tendencias empresariales de crecimiento y competitividad con enfoque de negocios deben implementarse para mantenerse en el mercado. El comercial Joselito es una empresa de productos de consumo masivo, ubicada en la ciudad de Baba, con una vida mercantil de 14 años, expendiendo productos alimenticios diversos procurando cubrir la gran demanda de pueblos aledaños. En la actualidad los ingresos financieros muestran cifras bajas en el rubro de ventas, lo que ha generado gran preocupación en los administradores, quienes buscan estrategias para poder cambiar esos valores negativos que actualmente se encuentras en sus balances.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UNIANDES_a5d0ce82828592b0081f3c48fdf67cba
identifier_str_mv TUAEXCOMADM004-2018
instacron_str UNIANDES
institution UNIANDES
instname_str Universidad Regional Autónoma de los Andes
language spa
network_acronym_str UNIANDES
network_name_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
oai_identifier_str oai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/7902
publishDate 2018
reponame_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository_id_str 455
spelling Plan estratégico de mercadeo para el mejoramiento de las ventas del comercial Joselito de la ciudad de BabaRíos Briones, Julio AndresPLAN ESTRATÉGICOLa mayoría de las pequeñas y medianas empresas han tenido una perspectiva de quienes son sus potenciales clientes y sus competidores a lo largo de los años, pero no han buscado herramientas de gestión que les facilite mejorar su organización y procesos actuales que influirán en obtener un crecimiento económico favorable, las nuevas tendencias empresariales de crecimiento y competitividad con enfoque de negocios deben implementarse para mantenerse en el mercado. El comercial Joselito es una empresa de productos de consumo masivo, ubicada en la ciudad de Baba, con una vida mercantil de 14 años, expendiendo productos alimenticios diversos procurando cubrir la gran demanda de pueblos aledaños. En la actualidad los ingresos financieros muestran cifras bajas en el rubro de ventas, lo que ha generado gran preocupación en los administradores, quienes buscan estrategias para poder cambiar esos valores negativos que actualmente se encuentras en sus balances.La presente investigación pretende dar una visión al comercial Joselito en la aplicación de estrategias de comercialización que permita el incremento de ingresos y poder mantenerse en el mercado, aplicando técnicas innovadoras que retengan a los clientes, ofreciendo productos de primera necesidad. La investigación realizada es de tipo descriptivo, exploratorio y de campo, debido a que el problema a estudiar no ha sido realizado con anterioridad, se desarrolla con el objetivo de presentar alternativas de comercialización en la variedad de productos sean estos nacionales o extranjeros, para que los clientes se sientan satisfechos con la mercadería que adquieran. Las estrategias de marketing se consideran como parte esencial desde la organización interna de la empresa, su estructura organizacional, aplicando estrategias de marketing, posicionamiento de mercado para que el comercial Joselito pueda incrementar las ventas, analizando las ventajas y desventajas que presenta cada estrategia de mercado.Goyes García, Jorge Fernando2018-03-19T15:19:17Z2018-03-19T15:19:17Z2018-03info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfTUAEXCOMADM004-2018http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7902spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andesinstname:Universidad Regional Autónoma de los Andesinstacron:UNIANDES2018-03-19T15:19:18Zoai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/7902Institucionalhttps://dspace.uniandes.edu.ec/Institución privadahttps://www.uniandes.edu.ec/https://dspace.uniandes.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:4552018-03-19T15:19:18Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andesfalse
spellingShingle Plan estratégico de mercadeo para el mejoramiento de las ventas del comercial Joselito de la ciudad de Baba
Ríos Briones, Julio Andres
PLAN ESTRATÉGICO
status_str publishedVersion
title Plan estratégico de mercadeo para el mejoramiento de las ventas del comercial Joselito de la ciudad de Baba
title_full Plan estratégico de mercadeo para el mejoramiento de las ventas del comercial Joselito de la ciudad de Baba
title_fullStr Plan estratégico de mercadeo para el mejoramiento de las ventas del comercial Joselito de la ciudad de Baba
title_full_unstemmed Plan estratégico de mercadeo para el mejoramiento de las ventas del comercial Joselito de la ciudad de Baba
title_short Plan estratégico de mercadeo para el mejoramiento de las ventas del comercial Joselito de la ciudad de Baba
title_sort Plan estratégico de mercadeo para el mejoramiento de las ventas del comercial Joselito de la ciudad de Baba
topic PLAN ESTRATÉGICO
url http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7902