Estrategias de gestión para disminuir los tiempos de espera en el servicio de emergencia del Hospital IESS Ambato, Enero a Junio del 2014

Los tiempos de atención en las áreas de emergencia de cualquier hospital marcan momentos decisivos entre la vida y la muerte del paciente en estado crítico, al ser el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) el único servicio de seguro y salud obligatorio dentro del territorio ecuatoriano, e...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Bustillos Maldonado, Edison Ignacio (author)
Định dạng: bachelorThesis
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2015
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/495
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:Los tiempos de atención en las áreas de emergencia de cualquier hospital marcan momentos decisivos entre la vida y la muerte del paciente en estado crítico, al ser el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) el único servicio de seguro y salud obligatorio dentro del territorio ecuatoriano, es imprescindible que en sus hospitales se tengan estrategias adecuadas capaces de reducir el tiempo de espera de atención al paciente al momento que llegan al área de emergencia. Cabe recalcar que el IESS no solamente atiende casos de accidentes o enfermedades ocasionales, sino también atiende a los empleados que sufren enfermedades y accidentes en el trabajo, los que con una atención temprana y eficaz tienen la oportunidad de recuperarse y retomar su vida habitual luego de haber recibido la asistencia y medidas complementarias adecuadas.